Concurso Literario 2023

Buenos Aires, 1 de Marzo de 2023.

XXIV Concurso Literario “Cuento Corto y Poesía” XXI Literature Contest “Short Story and Poetry”

Auspiciado por el Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Resolución Nº: (pendiente)

Con el entusiasmo de siempre, y los mismos deseos de ofrecer a nuestros alumnos un entorno desafiante y enriquecedor que los incentive a comprometerse y desarrollar su potencial creativo, un año más tenemos el agrado de invitarlos a participar del XXVI Concurso Literario “Cuento Corto y Poesía” – XXI Literature Contest “Short Story and Poetry”, organizado por nuestra institución.

Con el mismo entusiasmo y compromiso que comenzamos a construir este proyecto en el año 2000, una vez más nos proponemos brindar a nuestros jóvenes un espacio para el encuentro, la expresión y la creatividad.

Solicitá las Bases y Condiciones a nuestra dirección de correo:  concursoliterario@colegiodelarce.edu.ar

Un saludo afectuoso

Zulma San Martín