Viajes internacionales

Además de los viajes a distintos destinos de nuestro país, desde el año 2018, los alumnos del Colegio del Arce cuentan con la posibilidad de realizar viajes internacionales. La primera experiencia tuvo como destino Inglaterra.

Un grupo de 22 alumnos viajó acompañado de la Rectora, Prof. Zulma San Martín, la Coordinadora del Departamento de Inglés, Prof. Silvia Fernández y el Coordinador de Viajes, Prof. Mauro Pettersson, a Oxford, Inglaterra, en donde permanecieron durante 15 días en un programa de inmersión cultural en idioma inglés que les permitió no solo mejorar su nivel de idioma sino además conocer la cultura, idiosincrasia y costumbres del lugar y de otros países del mundo gracias a la interacción con jóvenes de otras nacionalidades.

Esta experiencia resultó exitosa y ya nos estamos preparando para los próximos viajes y destinos.