Robótica

Con 4 niveles bimestrales en el nivel primario y 2 niveles avanzados en el nivel secundario, los alumnos de nuestro colegio, construyen y programan ROBOTS LEGO, desde el 4to grado de nivel primario hasta 2do año del nivel secundario.

Somos un equipo S.T.E.A.M , (Science Tecnology Enginnering Arts and Mathematics), con proyectos basados en el intercambio con otras áreas del aprendizaje para participar activamente en todas las muestras del colegio, integrando diferentes disciplinas en las producciones de nuestros alumnos, arte, tecnología, ciencia, ingeniería y  matemáticas.

Nuestros alumnos con satisfacción participan en la Expocolegios anuales con sus stands de ROBÓTICA y JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA, confirmando nuestro compromiso en la investigación y enseñanza de nuevas tecnologías.