Destacados

Solicite entrevista de admisión completando el formulario, y a la brevedad nos comunicaremos con usted

Auspiciado por el Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Todos los alumnos del Colegio del Arce desde 1er grado en adelante pueden rendir estos exámenes. Para ello docentes y directivos preparamos a los alumnos para vivir esta experiencia con placer y alegría. También asesoramos a las familias respecto al nivel adecuado para el que cada niño puede presentarse

Preparamos a nuestros alumnos para rendir los exámenes de Certificaciones en Aplicaciones Informáticas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN.)

Accesos Rapidos

Kinder-Formularios y documentación ->

Kinder-Materiales escolares ->

Primaria-Formularios y Documentación

Primaria-Textos Escolares

Primaria-Lista de Materiales

Secundario-Formularios y Documentación->

Un proyecto educativo que comienza en sala de 1 año y continua con articulación permanente entre los distintos niveles, coherente con un único Proyecto Educativo Institucional hasta finalizar la escuela secundaria.

Nuestro Proyecto

El Colegio del Arce elabora su planeamiento desde la premisa de un APRENDIZAJE DEL APRENDER en todas sus dimensiones. Esto supone formar personas que actúen, piensen y sientan con autonomía haciendo del aprender un proceso propio y permanente.

Es objetivo fundamental del jardín de infantes que el niño inicie su comportamiento social y personal en un ámbito de afecto y contención, estimulando un proceso de individualizan creciente formando hábitos de independencia y autonomía.

El Nivel Primario del Colegio del Arce es un ambiente de aprendizaje donde los estudiantes aprenden las habilidades y los conocimientos interactuando con sus pares y con los docentes quienes les proporcionan el apoyo y mentalidad de crecimiento emocional y social para construir su éxito socio – académico.

La educación secundaria es fundamental para que los jóvenes desarrollan su pensamiento lógico y creativo formal y se fortalezcan en un ámbito de libertad y responsabilidad que les permita el logro de autonomía, coherencia de pensamiento, desarrollo de las potencialidades intelectuales y afectivas.